Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo un pedido de presupuesto?
  • 1° Paso: Encontrá tu producto/s
    Podrás encontrar lo que necesites utilizando el menú de navegación o el buscador. También podes “armar a medida”.
  • 2° Paso: Seleccioná tus productos
  • 3° Paso: Revisá tu pedido
  • Una vez que hayas terminado de elegir todos los productos deberás ir a “Mi Carrito” seleccionar el botón el “Enviar pedido” para iniciar el proceso.
  • En caso de querer seguir agregando productos, continúa la navegación de la forma habitual, tu selección quedará almacenada en el carrito.
  • 4° Paso: Completá tus datos
    Si ya completaste tu pedido, te pediremos tus datos de contacto para finalizar la solicitud.
  • Pedí tu cotización
¿Cuáles son los medios de pago?

Tenemos dos medios de pagos:

  • Aceptamos Tarjeta de Credito, Debito, transferencia y pago en efectivo.
  • Transferencia bancaria
    Pagá desde tu HomeBanking o cajero automático.
¿Opciones de Envío?

Ofrecemos envios sin costo a Moron, Villa Luzuriaga y Haedo. Consultar por otras localidades.

¿Tipos de Facturas que realizamos?

Hacemos facturas tipo “A” y “B”.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00 hs.

¿Si no encuentro lo que necesito?

Por favor comunicarse a nuestro mail ventas@lofanohnos.com.ar colocando sus datos y nos pondremos en contacto.

¿Puedo dejar una persona encargada para recibir el pedido?

Si queres autorizar a alguién para recibir el pedido deberás completar el campo: “Nombre de la Persona que va a recibir” que se encuentra dentro del cuadro “ Dirección de envío” durante el proceso de pago.

¿Puedo realizar compras para otros domicilios o personas?

Podes comprar para quién vos quieras. Sólo recordá ser especifico en la dirección de entrega y quién recibirá tu pedido.

¿Cuáles son las tolerancias?

Las barras y los perfiles pueden tener diferencias con respecto a los diámetros y largos teóricos. Las tolerancias con las que trabajamos se rigen por las normas vigentes (IRAM y CIRSOC).